viernes, 25 de abril de 2008

Vida

Algún día la vida lo recibirá con los abrazos abiertos y hablará su idioma. Dejará atras esa mierda de pre-vida. Le dará un hombro y le explicará, crisis tras crisis, los porqué. Verán juntos por la ventana lo que hay allá afuera. La felicidad de aquella rubia y el séquito que la espía. Verán las drogas en la esquina, en el verdor o en la sala de ensayos. Tomarán juntos de la misma copa. Escupirán al mismo desgraciado y maldecirán el ego de la misma pelirroja. Irán a la fiesta que siempre quisieron ir con la ropa que nunca se atrevieron a poner. La vida se dará por fin cuenta lo que es vida. Gracias a él y sus miedos. Gracias a él y sus fracasos. Al desgraciado bañado en baba que no entiende razones. A las razones que no enienden a nadie. Ni siquiera se compran con el puto billete. Ni la labia de Mistral, ni la valentía de Prat ni la intelectualidad de Bello. Mierda simbólica que la vida comienza a despreciar. Es su propio destino. La vida se financia con las poesias de Mistral y ella lo comienza a entender. Será el primer acercamiento con la muerte. Ya no quiere seguir siendo lo que es.

4 comentarios:

Luna dijo...

A veces es imposib le describir el sentido de la vida, el motivo, el por qué. Creo que todos nos daremos cuenta de lo que somos el día que menos queramos saberlo. Hay quienes ya son conscientes, pero la mayoría vive debajo de la cama, sin salir a la calle, sin mirar hacia fuera por miedo.

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero puede que vuelva.

Soledad Burgos dijo...

Yo quiero ir a esa fiesta que nunca fuí y usar ese vestido que nunca tuve,,,sentirme estúpida sin lamentarlo,,,dar consejos y fumar marihuana,,,olvidarme de las faltas de ortografía y tener amigos gay

Anónimo dijo...

Algún día la vida lo recibirá con los abrazos abiertos y hablará su idioma.....

Ojala que algun dia.....la vida me vuelva a sonreir como alguna vez lo hizo, tan solo tendre q esperar


saludos :)

Paz dijo...

Y..
a enseñarle cosas a la vida entonces.

digo hola.